Durango

socavones Durango

Recién reparado, se forma nuevo socavón en avenida Fidel Velázquez

Recién reparado, se forma nuevo socavón en avenida Fidel Velázquez

Recién reparado, se forma nuevo socavón en avenida Fidel Velázquez

JUAN M. CÁRDENAS

La tarde de este lunes se reportó un nuevo hundimiento en la avenida Fidel Velázquez, en un tramo intermedio a los dos puntos donde se habían realizado reparaciones por este tipo de fallas.

Tras generarse el reporte de dicha situación, se envió personal de Aguas del Municipio de Durango a dicha vialidad, a la altura de la empresa COFICAB, para resguardar el área a fin de evitar accidentes y dimensionar el tramo a reponer.

Sin embargo, debido al material especial que se necesita para su reparación quedará señalizada la zona del carril norte a sur y a primera hora de este martes, cuando se espera que se disponga del material necesario iniciarán los trabajos de reparación.

Apenas a mediados de este mismo mes el organismo local tuvo que atender la sustitución de un tramo de tubería de drenaje, que causó un socavón similar. Tan solo dos semanas después vuelve a presentarse este desperfecto correspondiente a un tramo de tubería que no había sufrido daños previamente, sino que se sitúa en un punto intermedio con otras reparaciones anteriores.

Escrito en: socavones Durango socavón tramo, reparaciones, material, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas