Kiosko

Cortos desde Adentro

Concluirá convocatoria de cortometrajes

Concluirá convocatoria de cortometrajes

Concluirá convocatoria de cortometrajes

EL SIGLO DE DURANGO

La convocatoria para los artistas audiovisuales duranguenses "Cortos desde Adentro", concluirá este 30 de septiembre, según informó el Instituto de Cultura del Estado.

Los participantes que se espera envíen sus trabajados durante los primero días de esta semana, son de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, quienes deberán abundar en el tema de la pandemia y sus repercusiones en el mundo.

Conscientes de los cambios que ha sufrido la forma de convivencia social por los efectos del COVID-19, así como el impacto que ello ha representado para la comunidad artística y cultural, es que se han adoptado nuevas estrategias en apoyo a los artistas duranguenses.

Los cortometrajes deberán ser desarrollados en espacios alternativos que cumplan con las debidas medidas de sanidad, y tendrán una duración no mayor a los 20 minutos y no menor a los 5 minutos.

En cuanto a la selección, se elegirán 15 cortometrajes que serán publicados en las redes sociales del ICED.

La selección estará a cargo de un comité integrado por creadores y especialistas en cinematografía externos al centro cultural y su decisión será inapelable.

Escrito en: Cortos desde Adentro ICED cortometrajes, convocatoria, deberán, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas