Deportes

Patrick Mahomes

Mahomes tiene noche perfecta

El mariscal de campo de los Jefes tuvo una noche de 5 anotaciones.

Mahomes tiene noche perfecta

Mahomes tiene noche perfecta

AGENCIAS

Kansas City mantuvo su paso ganador al vencer 34-20 a los Cuervos de Baltimore.

Patrick Mahomes tuvo una noche de cinco anotaciones y le ganó el duelo a Lamar Jackson para que los Jefes de Kansas City mantuvieron su paso ganador al vencer 34-20 a los Cuervos de Baltimore.

 FIGURA

Mahomes lanzó cuatro pases de anotación con 385 yardas y consiguió uno más por tierra para dejar clara la superioridad de los actuales campeones de la NFL.

 RIVAL

Jackon tuvo una discreta actuación al tirar para 97 yardas con un touchdown, aunque lideró a los Cuervos por tierra con 84 yardas.

 EN LA CANCHA

Después de anotar con una corrida de tres yardas, el brazo de Mahomes explotó en el segundo cuarto con tres pases de anotación para mandar el juego al descanso con ventaja de 27-10.

Los Cuervos parecieron encontrar un impulso cuando Devin Duvernay exhibió su velocidad con un regreso de patada de 93 yardas que acercó en ese momento 13-10 a Baltimore.

La defensa de los Cuervos se mostró mejor en la segunda mitad y permitió que la distancia se acortara con gol de campo de Tucker Made y un pase de 5 yardas de Jackson a Nick Boyle.

Pero Mahomes volvió a aparecer en el último cuarto con su cuarto pase a las diagonales, uno de dos yardas a Eric Fisher.

  MARCA

Patrick Mahomes agregó un récord más a su espectacular y joven carrera en la NFL.

El quarterback de los Jefes de Kansas City se convirtió en el quarterback que más rápido llega a las 10 mil yardas por aire en el duelo de lunes por la noche ante los Cuervos de Baltimore.

Warner logró llegar a las 10 mil yardas por aire en su juego 36 como titular con los Rams.

Mahomes, quien inició su juego 34 como titular ante los Cuervos, logró la hazaña al completar un pase de 13 yardas a Travis Kelce hasta la yarda 24 de Baltimore con 51 segundos por jugar en el primer cuarto.

El envío a Kelce ayudó a los Jefes a enfilarse a anotar un touchdown en pase de cinco yardas a Anthony Sherman con el que Kansas City se fue arriba 13-3 en el segundo cuarto.

Por su lado, Lamar Jackson también hizo más robusta su lista de hazañas al convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con 45 o más pases de anotación y menos de 10 intercepciones en sus primeros 600 pases lanzados.

Escrito en: Patrick Mahomes NFL yardas, Cuervos, Mahomes, Kansas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas