Kiosko

Fallece la actriz Angelita Castany, primera esposa de 'Chabelo'

Aseguran que había pasado algún tiempo en el hospital

Fallece la actriz Angelita Castany, primera esposa de 'Chabelo'

Fallece la actriz Angelita Castany, primera esposa de 'Chabelo'

EL SIGLO DE DURANGO

Angelina Castany, conocida en México por su trabajo en cine, teatro y televisión, murió este martes luego haber pasado un tiempo en el hospital.

Edgar Vivar, dedicó un texto sobre el fallecimiento de la actriz de origen cubano, quien además es conocida por ser la primera esposa de Xavier López, 'Chabelo', con quien estuvo por casi tres años.

"Estoy muy triste, acabo de enterarme del fallecimiento de Angelina Castany, entrañable compañera y mejor ser humano. Descansa en la paz de Dios", escribió el actor Vivar en su cuenta de Twitter.

También, la Asociación Nacional de Actores, (ANDA) dedicó un mensaje lamentando la muerte de Angelina.

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Angelita Castany, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz

Angelina Castany, llegó a México en 1960 para presentar un show llamado Pachanga Chá, donde alternaba con Celia Cruz y la Sonora Matancera.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por el periodista Alex Kaffie en su cuenta de Twitter, y Maxine Woodside en su programa de radio, en donde además mencionó que la actriz llevaba algún tiempo en el internada.

Escrito en: Angelina Castany Castany,, fallecimiento, compañera, Angelita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas