Durango

ABORTO

Van dos abortos por violación en Durango, este año

Van dos abortos por violación en Durango, este año

Van dos abortos por violación en Durango, este año

CLAUDIA BARRIENTOS

Dos abortos se han llevado a cabo este año en Durango, en el Hospital Materno Infantil, producto de violaciones, confirmó la diputada local del PAN, María Elena Gonzalez Rivera.

Dijo que, en lo personal, está a favor de la vida desde su concepción hasta la muerte natural por lo que descartó votar a favor de la despenalización del aborto.

“Estamos trabajando y también debemos de generar políticas públicas para las mujeres que están embarazadas, vamos a estar trabajando en ese tema para darles opciones a esas mujeres que quedan embarazadas y que por cierto motivo no quieren tener a su bebé”, indicó.

Y agregó que se buscará apoyarlas para que puedan dar a su bebé en adopción, aspecto en el que se debe trabajar ya que “muchas veces cuando es una violación es una doble tortura para la mujer porque es la violación y aparte lo del aborto”.

“En caso de violación la ley ya lo permite, aquí en este año ya se han dado dos abortos porque han sido violaciones, pero nosotros estamos a favor de la vida y siempre vamos a estarlo”, enfatizó.

No obstante, dijo respetar las manifestaciones de los colectivos, “siempre y cuando no dañen el patrimonio de los duranguenses ni a otras personas”.

Escrito en: ABORTO violación aborto durango violación, abortos, favor, violaciones,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas