Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Alarma en equipos del Calcio por el Covid-19

Después de que el Genoa reportara 14 casos positivos de Covid-19, las alarmas se han encendido en la Serie A, cuyos directivos contemplan seriamente la posibilidad de suspender el campeonato un par de semanas, como medida preventiva para tratar de evitar más contagios.

El club de Génova fue goleado por el Nápoli (0-6) el domingo.

En cuanto se dio a conocer la situación del Genoa, todos los integrantes del conjunto napolitano fueron sometidos a pruebas para detectar coronavirus. Los resultados aún están pendientes, aunque existe mucha preocupación por la posibilidad de que la enfermedad se propague.

 El colombiano "Cucho" dibuja el liderato del Getafe

El liderato del Betis cambió de dueño y lo agarró de forma provisional el Getafe, que acabó con el conjunto sevillano (3-0) al ritmo del colombiano "Cucho" Hernández, hombre clave de un choque en el que un doblete de Ángel y un golazo de Marc Cucurella dieron los tres puntos al cuadro azulón. Cucho puso la pausa que necesitaba su equipo para dibujar la mejor versión de los hombres de José Bordalás, que cada vez se parece más al grupo que deslumbró antes del inicio de la pandemia. Ya han espantado el fantasma post confinamiento y vuelven a ser temibles. Su víctima, el Betis, sufrió el vendaval azulón durante una primera parte excelsa que acabó con cualquier opción del cuadro de Pellegrini.

 Messi: Si cometí errores, fueron por hacer un mejor Barcelona

El delantero argentino Leo Messi afirma en una entrevista al diario Sport, que se publicará este día, que tras su intento de dejar el equipo azulgrana este verano, asume sus errores, y precisa que "si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

En un avance de la entrevista, el argentino lanza una mensaje en el que pide unidad en el club azulgrana: "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

"Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", agrega "La Pulga".

 Dias llega al City por 68 millones y traspasa a Otamendi al Benfica

El Manchester City anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para incorporar a sus filas al portugués Rúben Dias por 68 millones de euros más 3.6 por objetivos y traspasar al club lisboeta del argentino Nicolás Otamendi por 15 millones.

Dias, central de 23 años, se formó en la cantera del Benfica y fue incluido en el once ideal del Europeo Sub-19 de 2016. Más tarde consiguió la liga y la Supercopa portuguesas a lo largo de sus tres temporadas en el primer equipo del Benfica, además de competir en la Liga de Campeones.

El nuevo central del Manchester City también ha sido 19 veces internacional con la selección de su país, con la que ganó la Liga de las Naciones en 2019.

Escrito en: BREVES DEPORTES City, errores,, hacer, argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas