Sucesos

GÓMEZ PALACIO

Asegura que playera comprada en Gómez Palacio es 'reciclada' de partido político

'Descubrió' el logo del excandidato José Antonio Meade en la prenda

Asegura que playera comprada en Gómez Palacio es 'reciclada' de partido político

Asegura que playera comprada en Gómez Palacio es 'reciclada' de partido político

EL SIGLO DE DURANGO

A través de Facebook ha trascendido el post de una mujer que asegura que una playera que adquirió en una tienda departamental de Gómez Palacio es 'reciclada', pues presuntamente al lavarla descubrió que pertenecía a la campaña de un partido político.

Identificada en la red social como 'Romero Favela', la mujer narró que hace unos días ella y su marido adquirieron una playera que vieron en una sucursal de la tienda departamental Milano, ubicada en el centro de la ciudad duranguense. Sin embargo cuando llegó el día de lavarla, se percató que en la parte interior de la prenda se encontraba el logo del excandidato José Antonio Meade Kuribreña, mismo que forma parte de la campaña utilizada para su postulación a la presidencia de México en 2018.

"Me sentí estafada ya que la playera era de las que regala el PRI y arriba de el eslogan pusieron un estampado juvenil y la etiqueta dice "Hecho en México". Obvio que fue hecho en México, sólo un mexicano pudo haber hecho eso", detalló 'Romero Favela' en la publicación adjuntando las fotografías de la playera.

El post de la mujer ha generado decenas de risas entre internautas, además de ser compartida la publicación más de 370 veces en la red social.

Escrito en: Gómez Palacio playera, mujer, publicación, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas