Sucesos

TOROS

Niño salva a su abuela del ataque de un toro en la India

La mujer fue atacada inesperadamente por el animal

Niño salva a su abuela del ataque de un toro en la India

Niño salva a su abuela del ataque de un toro en la India

EL SIGLO DE DURANGO

Un infante salvó la vida de su abuela quien fue atacada repentinamente por un toro en las calles de la India, imágenes que han sido difundidas en redes sociales.

Los hechos que trascendieron durante el lunes en la ciudad india de Mahendragarh, fueron registrados por cámaras de seguridad de la zona, las cuales captaron el momento en el que la mujer fue atacada por el bovino.

Tal como se aprecia en el material, la mujer caminaba por la calle aparentemente con la intención de dirigirse a un domicilio, momento en el que fue sorprendida por el animal que se encontraba a las afueras de otra residencia.

A los pocos segundos un menor se presenta en escena y de inmediato le hace frente al toro para defender a la mujer, la cual señalan medios internacionales es su abuela.

Pese a que el menor también fue atacado por el bovino, consiguió alejar a éste de la mujer mayor. Instantes después habitantes de la zona intervinieron para controlar al animal.

De acuerdo a la agencia Asian News International, tres personas resultaron lesionadas como consecuencia del ataque del animal.

Escrito en: Toros Toreros mujer, toro, menor, abuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas