Regional

Ciudadano Distinguido

Buscan Ciudadano Distinguido en Lerdo

Buscan Ciudadano Distinguido en Lerdo

Buscan Ciudadano Distinguido en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Durante la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la convocatoria para la elección de "Ciudadano Distinguido 2020", ceremonia a realizarse este 16 de noviembre en el Salón Azul de la Presidencia Municipal.

Con motivo del 126 aniversario de la Ciudad de Lerdo, se aprobó abrir la convocatoria para la elección de "Ciudadano Distinguido 2020" en las categorías: deportivo, académico, artístico-cultural, empresarial, labor social, medio ambiente, profesionistas destacados, además se entregará un reconocimiento en la categoría de salud con motivo de la destacable labor de los trabajadores de este sector, durante la contingencia sanitaria.

La convocatoria queda abierta a partir del jueves 15 de octubre y cerrará el día lunes 9 de noviembre a las 12:00 horas, a fin de que la Comisión de Educación haga la revisión correspondiente de las solicitudes y dictamine al ciudadano distinguido en cada una de las categorías. Posteriormente, el lunes 16 se entregará la presea de "Ciudadano distinguido 2020" en sesión solemne de cabildo, en punto de las 18:00 horas.

Escrito en: Ciudadano Distinguido Lerdo "Ciudadano, convocatoria, Distinguido, entregará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas