Justicia

CADÁVER

Amaneció muerto huésped de hotel

Amaneció muerto huésped de hotel

Amaneció muerto huésped de hotel

EL SIGLO DE DURANGO

Fue encontrado un hombre sin vida en la habitación número nueve del hotel Pancho Villa, ayer por la mañana, en esta ciudad de Durango. Al parecer murió por causas naturales.

Según se conoció, se trata de una persona de nombre Francisco Javier, del sexo masculino, de unos 60 años de edad, quien es originario de Estados Unidos.

El hombre tenía como domicilio provisional el hotel de referencia, ubicado en la calle Patrocinio Juárez número 206, en la colonia del Maestro.

Tenía hospedado alrededor de 10 días en el lugar, pero desde el pasado miércoles comenzó a sentirse delicado de salud e incluso anoche se estuvo quejando.

Ayer por la mañana, personal del hotel tocó a la puerta de su habitación, pero no respondía, por lo que decidieron dar aviso inmediato a las autoridades.

Alrededor de las 09:50 horas, en presencia de personal de la Policía Municipal, empleados del lugar procedieron a abrir la puerta del cuarto y encontraron que Francisco Javier estaba en la cama, ya sin vida.

La causa de muerte no se ha definido, aunque se presume que por el cuadro de salud que presentaba, falleció por causas naturales.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES hotel, salud, Francisco, causas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas