Justicia / Aleatoria

Amaneció muerto huésped de hotel

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:31 🕚
Amaneció muerto huésped de hotel

Fue encontrado un hombre sin vida en la habitación número nueve del hotel Pancho Villa, ayer por la mañana, en esta ciudad de Durango. Al parecer murió por causas naturales.

Según se conoció, se trata de una persona de nombre Francisco Javier, del sexo masculino, de unos 60 años de edad, quien es originario de Estados Unidos.

El hombre tenía como domicilio provisional el hotel de referencia, ubicado en la calle Patrocinio Juárez número 206, en la colonia del Maestro.

Tenía hospedado alrededor de 10 días en el lugar, pero desde el pasado miércoles comenzó a sentirse delicado de salud e incluso anoche se estuvo quejando.

Ayer por la mañana, personal del hotel tocó a la puerta de su habitación, pero no respondía, por lo que decidieron dar aviso inmediato a las autoridades.

Alrededor de las 09:50 horas, en presencia de personal de la Policía Municipal, empleados del lugar procedieron a abrir la puerta del cuarto y encontraron que Francisco Javier estaba en la cama, ya sin vida.

La causa de muerte no se ha definido, aunque se presume que por el cuadro de salud que presentaba, falleció por causas naturales.

Amaneció muerto huésped de hotel
Circunstancias. Al parecer, el hombre dejó de existir por causas naturales.

Justicia, Cadáver, CADÁVERES

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia