Justicia

ACCIDENTES DOMÉSTICOS

Fallecen dos pequeñas, en diferentes accidentes domésticos

Fallecen dos pequeñas, en diferentes accidentes domésticos

Fallecen dos pequeñas, en diferentes accidentes domésticos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos pequeñas perdieron la vida en diferentes accidentes domésticos. Una tenía un año de edad y la otra dos, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED).

La primera de ellas, tenía su domicilio en la colonia Ampliación PRI, de esta ciudad de Durango.

De acuerdo con la necropsia de ley, la infante dejó de existir víctima de asfixia por sumersión.

Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 12:30 horas, se encontraba al interior de su domicilio, en compañía de su madre de nombre Norma Erika “N”.

Al percatarse de la ausencia de la menor, decidió ponerse a buscarla, encontrándola en el patio trasero, dentro de una cubeta con agua.

Después de este suceso, la menor fue trasladada para recibir atención médica, a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar al que ya llegó sin signos vitales.

SE LE VINO LA ESTUFA

El otro incidente de fatales consecuencias se suscitó en la colonia La Magdalena, del municipio de Nuevo Ideal, también el día de ayer.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la práctica de la necropsia de ley al cuerpo de la pequeña de dos años, está pendiente.

Se dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas de ayer, se encontraba al interior de su domicilio con su madre, misma que salió a la tienda por unos momentos.

En un momento dado, la menor ingresó a jugar a la cocina, y al regresar su madre de la tienda, la encontró con la estufa encima.

La mujer logró rescatarla para posteriormente trasladarla al Hospital Materno Infantil, en esta capital de Durango, para que recibiera atención médica.

No obstante, ya no se pudo hacer nada por la niña, puesto que al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

En ambos casos, se dio parte a la autoridad competente, para la aplicación de los protocolos que corresponden.

Escrito en: Accidentes domésticos acuerdo, signos, atención, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas