Justicia

FEMINICIDIO

Localizan cadáver en carretera de Chihuahua; investigan si es duranguense extraviada

Localizan cadáver en carretera de Chihuahua; investigan si es duranguense extraviada

Localizan cadáver en carretera de Chihuahua; investigan si es duranguense extraviada

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades del vecino estado de Chihuahua informaron sobre el hallazgo de una mujer totalmente calcinada en un vehículo en las mismas condiciones, en la carretera entre Parral y Durango. Se sospecha que se puede tratar de una joven reportada como extraviada hace varios días en esta entidad.

En primera instancia, la Fiscalía General de esa entidad no ha detallado si el hecho podría tratarse de un homicidio o de un accidente.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 06:00 horas de hoy, luego de que en el sistema de emergencias se recibió una llamada en la que se indicaba la presencia de un vehículo calcinado a la altura del kilómetro 368 en sentido de sur a norte.

Medios de comunicación de la región sur del estado de Chihuahua, señalaron que a pesar de que el cuerpo todavía no ha sido identificado, se teme que pueda tratarse de una joven de origen duranguense que fue vista por última vez en las inmediaciones del poblado Las Nieves, Ocampo, el pasado 7 de octubre y que, hasta hoy, no ha sido localizada.

Causa expectativa el hecho de que algunas características del cuerpo encontrado coinciden con las de la mujer reportada como desaparecida de acuerdo con la pesquisa girada por la Fiscalía de Durango.

Otro detalle que provoca incertidumbre, es el hecho de que el incendio haya sido causado de forma intencional o si se suscitó tras un posible accidente.

Escrito en: feminicidio FEMINICIDIOS CADÁVER CHIHUAHUA CADÁVER CADÁVERES hecho, sido, cuerpo, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas