Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Fallece tripulante de camioneta que se volcó

Fallece tripulante de camioneta que se volcó

Fallece tripulante de camioneta que se volcó

EL SIGLO DE DURANGO

El medio día de este lunes falleció una mujer que tripulaba una camioneta que circulaba por la autopista a Gómez Palacio, y que volcó cerca de Guadalupe Victoria.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró aproximadamente a las 12:35 horas, a la altura del kilómetro 69 del tramo de cuota Durango-Gómez Palacio.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2010, color negro, que era conducida por Ricardo, quien a su vez era acompañado por otras cuatro personas. En determinado momento, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para luego volcar.

En el accidente falleció Yerania Gutiérrez de la Rosa, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Puerta de San Ignacio. Mientras que los demás ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y del deceso, para luego ordenar el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS VOLCADURAS camioneta, accidente, falleció, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas