Justicia / Aleatoria

Fallece tripulante de camioneta que se volcó

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 20:13 🕚
Fallece tripulante de camioneta que se volcó

El medio día de este lunes falleció una mujer que tripulaba una camioneta que circulaba por la autopista a Gómez Palacio, y que volcó cerca de Guadalupe Victoria.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró aproximadamente a las 12:35 horas, a la altura del kilómetro 69 del tramo de cuota Durango-Gómez Palacio.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2010, color negro, que era conducida por Ricardo, quien a su vez era acompañado por otras cuatro personas. En determinado momento, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para luego volcar.

En el accidente falleció Yerania Gutiérrez de la Rosa, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Puerta de San Ignacio. Mientras que los demás ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y del deceso, para luego ordenar el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

Fallece tripulante de camioneta que se volcó
Fallece tripulante de camioneta que se volcó

Justicia, Accidentes carreteros, Volcaduras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia