Justicia

Hay dos víctimas de 'encontronazo' aún sin identificar

Hay dos víctimas de 'encontronazo' aún sin identificar

Hay dos víctimas de 'encontronazo' aún sin identificar

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales dieron a conocer la identificación de una mujer fallecida en el choque ocurrido la noche del miércoles en la carretera Panamericana; pero otros dos varones que también perdieron la vida no han sido reconocidos.

Tal como lo informó El Siglo de Durango, el percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas cuando Diana Rocha Martínez, de 38 años de edad, conducía una camioneta de la marca Nissan, línea X-trail, modelo 2018, color negro, por la carretera Durango-Parral.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, a la altura del kilómetro 18+300, cerca del poblado Casa Blanca, invadió el carril contrario de circulación impactándose de frente contra un automóvil Mitsubishi, línea Mighty Max, modelo 1994, mismo que abordaban los dos varones no identificados.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional División Caminos, el cual a su vez aseguró ambas unidades.

SALDO TRÁGICO

Por su parte, el Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hecho. En el sitio perdió la vida Diana, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Atenas de la ciudad de Durango.

También pereció un varón de edad estimada de 17 años, 1.68 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello largo negro, bigote insipiente y sin barba. Se informó que como señas particulares se le apreció un tatuaje con el nombre "Javier Hernández Ortega El Aliviado" en el brazo izquierdo, y uno más del mismo lado con las iniciales "BP". Al momento del percance vestía playera color blanco de manga corta y pants de color negro.

Los cuerpos de emergencia atendieron al otro varón, de edad aproximada entre 36 y 38 años, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello oscuro y bigote abultado. Vestía sudadera negra con vivos en amarillo fosforescente, playera de manga corta de color blanco con una imagen de un oso al centro, pantalón de mezclilla azul, y botas de trabajo color negro.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida minutos más tarde mientras era atendido en el Hospital General 450.

En todos los casos se encuentra pendiente el resultado de la necropsia para determinar con precisión el motivo exacto de los decesos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS color, vida, edad, playera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas