Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Fuerte choque en la carretera deja un muerto y dos heridos

Fuerte choque en la carretera deja un muerto y dos heridos

Fuerte choque en la carretera deja un muerto y dos heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre sin vida y dos más lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, en el tramo Arturo Martínez-Tlahualilo.

Autoridades policiales informaron que el aviso sobre la fuerte colisión se recibió aproximadamente a las 00:50 horas en el tramo mencionado, a donde se trasladaron de inmediato los cuerpos de rescate.

En el lugar, los rescatistas encontraron dos vehículos destrozados. Se trató de un Seat, color guinda, con placas del estado de Coahuila, así como un Volkswagen, linea Jetta, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, y en cuyo interior se encontraba prensado en el asiento del conductor un hombre ya sin vida y que fue identificado minutos después como Luis Antonio Vargas Claudio, de 35 años de edad.

Se informó que en el Seat viajaban dos personas que resultaron lesionadas de gravedad, identificadas como Carlos Aguilera López, 27 de años; y Eduardo Martínez Arciniega, de 27, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hombre, carretera, color, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas