Regional

Municipio de Lerdo acatará medidas contra coronavirus

Municipio de Lerdo acatará medidas contra coronavirus

Municipio de Lerdo acatará medidas contra coronavirus

MARÍA GUERRERO

El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que el municipio acatará las medidas que anunció el Gobierno del Estado, para frenar los contagios de Covid-19.

Parte de las medidas implementadas tienen que ver con el uso obligado del cubreboca, además del cierre de algunos espacios como los museos en el municipio.

Además, para prevenir aglomeraciones que se asocian directamente con un alza de contagios en Lerdo no se otorgarán permisos para la realización de reliquias.

Estas y otras acciones estarán supervisadas para su cumplimiento, por el departamento de Prevención Social en coordinación con la dirección de Seguridad Pública.

Sin embargo, el Presidente Municipal indicó que la apertura del Panteón Municipal se realizará de manera gradual, del 25 de octubre al 10 de noviembre con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

A fin de prevenir brotes de Covid-19, el Ayuntamiento implementará un filtro de salud en la entrada, y personal municipal mantendrá vigilancia en el interior, para que las personas cumplan en todo momento con el uso obligado del cubrebocas y la sana distancia.

Escrito en: ayuntamiento lerdo coronavirus durango medidas, contagios, municipal, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas