Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Habrá medidas más severas, si se necesita: Aispuro

Habrá medidas más severas, si se necesita: Aispuro

Habrá medidas más severas, si se necesita: Aispuro

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro Torres advirtió que en caso de ser necesario, Durango tomará medidas más drásticas contra el Covid-19.

En el marco de la conmemoración del Día del Médico, el mandatario estatal emitió un mensaje en el que recordó que las nuevas disposiciones entran hoy en vigor.

“Se de quienes de manera irresponsable se exponen y propagan contagios, por eso, hemos adoptado nuevas medidas con el objetivo de frenar la transmisión del virus”, expuso.

Indicó que durante los siguientes días, se estará evaluando el comportamiento de los contagios y en función de eso se podrán tomar otras medidas.

Dijo esperar que los cambios sean para disminuir las acciones que han tenido que ser implementadas para los siguientes 15 días, pero si es necesario, se tomarán medidas todavía más severas.

Hay que mencionar que en un día antes, el gobernador declaró que el Consejo Estatal de Salud analiza la posibilidad de retroceder en el Semáforo Epidemiológico, a color rojo.

“Si vemos que a partir de la próxima semana no hay una disminución en los contagios, se tendría que tomar esa decisión”, dijo.

Aispuro Torres señaló que no se quiere que se sigan perdiendo vidas por causa de este virus.

Escrito en: coronavirus durango movilidad Durango jrat medidas, gobernador, necesario,, contagios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas