Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Identifican a dos occisos del choque en la Durango-Parral

Identifican a dos occisos del choque en la Durango-Parral

Identifican a dos occisos del choque en la Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la identificación de los dos varones que perdieron la vida en el choque carretero registrado la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con el reporte oficial, se trata de Santiago Romero Luna, de 34 años de edad, y un adolescente de tan solo 16 años. Ambos tenían su domicilio en la colonia Nogales de la ciudad de Santiago Papasquiaro; fueron reconocidos plenamente por sus familiares.

La dependencia estatal detalló que su identificación se logró apenas la tarde de este jueves en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde permanecían desde la noche del miércoles cuando perecieron a la altura del kilómetro 18 de la carretera libre Durango-Parral, cerca del poblado Casa Blanca.

Las dos víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Mighty Max, modelo 1994, que se impactó de frente contra una camioneta Nissan, línea X-trail, modelo 2018, color negro, que era conducida por Diana Rocha Martínez, 38 años de edad, quien también pereció a consecuencia de la colisión.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS noche, línea, edad,, identificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas