Justicia

Golpeó a un señor para robarle

Golpeó a un señor para robarle

Golpeó a un señor para robarle

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven fue detenido por agentes investigadores, minutos después de haber golpeado a un señor para despojarlo de sus pertenencias.

Según informó la Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Juan Manuel Reyes de la Rosa, de 48 años de edad, se encontraba dentro de una bodega, ubicada en la colonia Ernesto Zedillo, de la ciudad de Lerdo.

Hasta ahí llegó Luis Ángel, de 25 años de edad, acompañado de otro sujeto y ambos comenzaron a golpear a Juan Manuel para posteriormente despojarlo de un teléfono celular y su cartera, para posteriormente darse a la fuga.

Las autoridades manifestaron que a la bodega acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, quienes lograron la detención de Luis Ángel unas cuadras más adelante.

El agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la probable comisión del delito de lesiones calificadas. Por su parte, Juan Manuel fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de Lerdo, donde le apreciaron traumatismo cerrado de tórax y policontundido.

ESTADÍSTICA

De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva municipal del fuero común, entre enero y septiembre de este año se abrieron dos mil 072 carpetas de investigación por el delito de lesiones; de esa cifra, cerca del 69 por ciento fueron de tipo dolosas.

A su vez, el concentrado gráfico de lesiones dolosas detalló que 67 investigaciones correspondieron a lesiones cometidas con arma blanca; 27 se perpetraron con arma de fuego; mientras que otras 502 se cometieron “con otro elemento”.

Sin embargo, el dato más numeroso se concentra en el apartado de lesiones cometidas de forma “no especificada”, con 833 investigaciones en nueve meses.

Escrito en: DELITOS robo agresiones lesiones, Juan, Manuel, Delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas