Durango / Aleatoria

Denuncian festejo de la FGR en plena crisis

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 11:44 🕚
Denuncian festejo de la FGR en plena crisis

En medio de las restricciones por el aumento de contagios de Covid-19, el Delegado estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) organizó una fiesta para celebrar el Día del Ministerio Público.

Según la queja emitida por personal inconforme por esta situación, el evento fue convocado, mediante cooperación solicitada a trabajadores de la FGR, por el titular de la Delegación, Ramón Eusebio Guillén Llarena.

/media/top5/1.jpeg

Se realizó a partir de las 15:30 horas en la Finca La Providencia, ubicada en el poblado Morcillo, a las afueras de la capital, con una mediana concurrencia debido a la molestia de algunos trabajadores de la Delegación local.

Esto porque hay un trabajador que se encuentra en terapia intensiva desde hace días, precisamente a causa del Covid-19, según circula una publicación en redes sociales donde se pide el apoyo social de donadores de plaquetas.

/media/top5/3.jpeg

Además de que calcularon que hay entre 25 y 30 trabajadores de la FGR que se han contagiado de Covid-19, entre ellos el propio Subdelegado, debido a las mínimas medidas preventivas que se toman en el inmueble.

Denuncian festejo de la FGR en plena crisis
Omisión. El festejo del Día del Ministerio Público lo hizo la Delegación de la FGR a pesar de las restricciones por pandemia.

Durango, CORONAVIRUS DURANGO, FGR

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango