Justicia / Aleatoria

Vuelca una pipa y cierran la 'Súper' por fuga de diésel

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:40 🕚
Vuelca una pipa y cierran la 'Súper' por fuga de diésel

La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, que ocasionó el derramamiento de diésel sobre la carpeta asfáltica y el cierre temporal de la rúa.

La Dirección Municipal de Protección Civil detalló que una pipa doble remolque se salió del camino a la altura del kilómetro 50 de la citada rúa, recostándose sobre su costado derecho y golpeando un depósito contra las rocas de una montaña.

A consecuencia del percance se generó una fuga de diésel, por lo que los Bomberos municipales tuvieron que intervenir para realizar trabajos en el lugar, a fin de controlar un eventual riesgo. No se reportan personas lesionadas.

Sin embargo, la Guardia Nacional determinó que tras el accidente de la pipa, un poco más adelante de la caseta de peaje de Llano Grande en la supercarretera, esta debía permanecer cerrada.

La indicación de la autoridad estableció que este tramo quedaría cerrado a la circulación vehicular hasta que la empresa responsable del traslado del hidrocarburo hiciera el cambio de las pipas a otra unidad motriz.

El tiempo estimado para realizar esta maniobra fue de aproximadamente cinco a seis horas, pero se reiteró que no había víctimas de este percance.

Vuelca una pipa y cierran la 'Súper' por fuga de diésel
Decisión. Fue la Guardia Nacional la que indicó que el tránsito sería interrumpido.

Justicia, SUPERCARRETERA, súper

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia