Durango

STyPS

Espera Secretaría del Trabajo buenos tiempos en empleo

Espera Secretaría del Trabajo buenos tiempos en empleo

Espera Secretaría del Trabajo buenos tiempos en empleo

SAÚL MALDONADO

Israel Soto Peña, secretario de Trabajo y Previsión Social aseguró que vienen buenos tiempos para Durango en materia de empleo, pero pide responsabilidad en los filtros sanitarios en todos los centros de trabajo.

"Tenemos oferta laboral, y no solo por la Feria del Empleo que se realizará de manera virtual, sino porque vienen obras y con ello la oportunidad de mayor contratación de empleo, la industria de la construcción provoca generación de empleo en cascada", dijo Soto Peña.

Esta oferta de empleo no es solo para la ciudad de Durango, sino que es en varios municipios, primero, la feria virtual del empleo ofrece empleos también para Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Tepehuanes y Gómez Palacio.

Pero en los siguientes meses, con la puesta en marcha de la obra pública en el estado, se van a generar no solo mayor oferta en la industria de la construcción, sino en varias ramas más.

Incluso, dijo que viene oferta laboral tanto para personas que apenas terminaron la secundaria como para profesionistas con lo que se espera terminar el año con una fuerte recuperación del empleo que se perdió durante la pandemia.

Pero pidió a todos los ofertadores de empleo cuidar sus filtros sanitarios para evitar contagios de Covid.

Escrito en: STyPS empleo, oferta, sino, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas