Regional

MOVILIDAD DURANGO

Montan operativo de desinfección

Montan operativo de desinfección

Montan operativo de desinfección

RICARDO BELTRÁN

Ante el incremento de contagios de Covid-19 en Gómez Palacio, el Ayuntamiento reforzó las acciones de desinfección de espacios con un operativo que recorrió la totalidad de los hospitales del municipio.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos y José Miguel Martínez Mejía, director de Protección Civil, señalaron que se busca evitar la propagación del virus pero dando prioridad al Sector Salud.

"Con el apoyo de los tractores aspersores acudimos esta noche al Hospital General del ISSSTE así como a las clínicas del Seguro Social No. 43, 51 y 10, entre otros nosocomios que actualmente se encuentran combatiendo la crisis sanitaria", expuso Jiménez Mercado

Estas acciones se desarrollan con un equipo que consta de un tractor de 120 caballos de fuerza y un cañón aspersor que rocía sanitizante orgánico a base de semillas cítricas de grado alimenticio, inofensivo para el ser humano pero que elimina el 99.99 por ciento de los virus y bacterias, incluido el SARS-CoV-2.

Dicha actividad contó también con el apoyo de las Direcciones de Seguridad Pública, que brindaron acompañamiento al tractor aspersor durante su recorrido.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango apoyo, virus, aspersor, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas