Regional

Clausuran quinta en Gómez Palacio

Clausuran quinta en Gómez Palacio

Clausuran quinta en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Una quinta en la colonia Miguel de la Madrid fue clausurada la noche del sábado por incumplir los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias de permanecer cerrada; además, cinco establecimientos con venta de alcohol fueron sancionados, en los operativos realizados este fin de semana.

A través de un comunicado se informó que de manera conjunta, las direcciones de Alcoholes, Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Salud Municipal y Tesorería a través del Departamento de Plazas y Mercados, desplegaron operativos de vigilancia por los diferentes sectores de la ciudad, a fin de inhibir la movilidad ciudadana.

Además, esta macro-operación atendió los reportes ciudadanos que se hicieron llegar al Ayuntamiento a través de diversos medios, con lo que se logró desalentar la realización de festejos o reuniones, que en los últimos días se han convertido en las principales causas de contagios.

Es así que atendiendo a las denuncias se acudió a la colonia Miguel de la Madrid donde se detectó en la calle Verano una quinta sin nombre, donde iniciaba una fiesta, por lo que se procedió al retiro de músicos e invitados, para posteriormente clausurar el lugar.

VIGILAN ANTROS Y CENTROS NOCTURNOS

Como parte del operativo también se realizaron recorridos por las zonas donde concentran los antros y centros nocturnos de la ciudad, para verificar que estuvieran cerrados y en su defecto, los que tienen horarios permitidos de trabajo los respeten y observen las medidas sanitarias.

De esa manera, la Dirección de Alcoholes aplicó sanciones por trabajar fuera del horario establecido a cuatro establecimientos mientras que en otro más se detectó que no se hacía respetar la sana distancia entre los clientes, por lo que también se procedió en su contra.

Escrito en: quintas gómez palacio movilidad Durango coronavirus durango quinta, través, Protección, establecimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas