Durango

Más de 600 fiestas y reuniones durante el fin de semana en Durango

Más de 600 fiestas y reuniones durante el fin de semana en Durango

Más de 600 fiestas y reuniones durante el fin de semana en Durango

SAÚL MALDONADO

Durante este fin de semana la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) recibió más de 600 reportes por reuniones, fiestas, exceso de ruido e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

A pesar del llamado y exhortos hechos por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Municipal, Jorge Salum, quienes han pedido a la ciudadanía, evitar realizar actividades no esenciales y más importante, el no realizar fiestas o reuniones para evitar contagios por COVID- 19, ya que estos han incrementado de manera alarmante en los últimos días, la movilidad incrementó.

El director Antonio Bracho Marrufo, hace un exhorto, invitando a los duranguenses a que atiendan el llamado de las autoridades, para acatar las medidas preventivas y colaborar con el gobierno para disminuir la cifra de contagios.

Mencionó que la DMSP, mediante los reportes recibidos, así como los recorridos que permanentemente realiza, ha registrado que una gran parte de la población en la capital continúa realizando reuniones y fiestas, razón por la cual los contagios no han cesado.

Escrito en: coronavirus durango movilidad Durango reuniones, evitar, semana, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas