Justicia / Aleatoria

Tráiler sufre accidente carretero en Cuencamé

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 157

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:05 🕚
Tráiler sufre accidente carretero en Cuencamé

La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la carretera Cuencamé-Juan Aldama, un tráiler se salió del camino y terminó con daños de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 157 de la vialidad mencionada.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

La unidad era conducida por Juan José de 44 años de edad, con domicilio en el estado de San Luis Potosí.

Según los primeros reportes, el tráiler viajaba con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio cuando operador perdió el control del volante debido a un bache, lo que provocó que saliera del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar al chofer, así mismo reportaron lo hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al hombre, el cual presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

También se dieron cita en el lugar elementos policiacos de los municipios de Lerdo, Cuencamé y Santa Clara, así como de la Policía Estatal.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La unidad fue retirada del lugar y depositada en un corralón, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Tráiler sufre accidente carretero en Cuencamé
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia