Nacional

AMLO

Acusa AMLO que los medios se están agrupando en su contra

Presidente de México señala que sus opositores están desatados

Acusa AMLO que los medios se están agrupando en su contra

Acusa AMLO que los medios se están agrupando en su contra

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que además de sus opositores, los medios de comunicación están agrupándose en contra de su gobierno y están desatados.

"“Hoy sale otra entrevista en El Universal, ahora del (ex) director editorial de Reforma, Lázaro Ríos, lo mismo en contra del Gobierno, que se afecta la libertad de expresión".

"Imagínense cuando se iba a ver que el encargado editorial del Reforma fuese entrevistado ampliamente por El Universal, están trabajando de manera conjunta El Universal y el Reforma, Junco y Ealy Ortiz, que no quieren venir a acompañar a los de FRENAAA", dijo en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

La respuesta del presidente se deriva de la serie de entrevistas denominada "Voces de la libertad de expresión", que realiza El Universal, y en la que han participado periodistas de La Jornada, Reforma, Milenio, Radio Fórmula, Proceso, el Semanario Zeta, Nexos, entre otros, así como intelectuales, escritores y funcionarios públicos como el vocero presidencial, Jesús Ramírez, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En entrevista con este diario, el exdirector editorial de Reforma, Lázaro Ríos, señaló que los líderes populistas ubican a la prensa como un adversario útil, por lo que la mejor manera de defender la libertad de expresión es ejercerla.

El presidente López Obrador criticó que la protesta del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) en el zócalo es una escenografía por el poco número de personas que participan.

"Están muy pocos quedándose, los dirigentes están durmiendo en hoteles y en sus casas".

Escrito en: AMLO Lopez Obrador están, Reforma,, presidente, editorial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas