Sucesos

Mujer cae 30 metros desde un juego en un parque de diversiones

Sufrió lesiones en columna vertebral y cabeza

Mujer cae 30 metros desde un juego en un parque de diversiones

Mujer cae 30 metros desde un juego en un parque de diversiones

DIANA ALCÁNTARA

En un parque de diversiones de Australia, una mujer de 25 años cayó el sábado pasado de una altura de 30 metros desde una atracción dañada.

El incidente sucedió en el parque Cairns Showfest de Queensland. La joven había subido al juego conocido como 'Hangover' (resaca, en español), que consta de dos cabinas que giran 360 grados recoge el Daily Mail.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia", escribió el parque de diversiones en su página de Facebook.

Una testigo del accidente asegura que la mujer gritó "me estoy cayendo" justo antes de deslizarse del asiento y caer de cabeza. "Mientras la miraba, ella se estaba escabullendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como una banana, algo así. Simplemente saliéndose", relata Bonnie Thistle.

La víctima fue trasladada al Hospital de Cairns con "lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral".  El domingo se reportó que su estado de salud se había estabilizado, pero aún se encontraba en cuidados intensivos.

Escrito en: video accidente juego parque de diversiones mujer video accidente juego parque de diversiones mujer parque, diversiones, Cairns, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas