Durango

personal de salud

Fallecen dos médicos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Durango

Contabilizan 22 defunciones por el virus en el Sector Salud

Fallecen dos médicos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Durango

Fallecen dos médicos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Durango

DANIEL ESTRADA

En las últimas 24 horas, se registró el fallecimiento de dos médicos en Durango, víctimas del Covid-19, con lo que se agrava la insuficiencia de personal médico en la entidad.

Fernando Ríos Quiñones, vocero de la Secretaría de Salud confirmó que ambos fallecimientos se suscitaron por complicaciones de Coronavirus.

El jefe del departamento de Comunicación Social señaló que desde que inició la pandemia, han fallecido 22 elementos de personal médico del Sector Salud.

En redes sociales, las condolencias para los familiares y allegados a ambos médicos no han cesado, ante todo, destacando su profesionalismos y vocación de servicio.

Mientras que estas malas noticias fueron confirmadas, el Gobierno del Estado emitió una convocatoria para el reclutamiento de personal de Salud.

Una y otra vez, Sergio González Romero, ha manifestado la carencia de médicos y enfermeras que ya existe en los hospitales de Durango.

CONVOCATORIA

En la convocatoria se hace el llamado a galenos y enfermeras a integrarse a los servicios de salud, con la finalidad de atender la emergencia sanitaria a la que enfrenta la entidad.

/media/top5/WhatsApp Image 2020-11-01 at 3.53.32 PM.jpeg

“Durango necesita más manos para atender a nuestros pacientes ante el aumento que se está registrando en el número de contagios”, expone el documento.

Los interesados pueden acudir a la Subdirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, ubicada en calle Cuauhtémoc No. 225 norte, esquiva con Paloma, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

A los interesados se les pide acudir con título, cédula profesional o carta

Escrito en: personal de salud coronavirus durango médicos, personal, últimas, enfermeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas