Belleza

Playmate va a supermercado y enseña su pecho a comprador

Amanda Nicole Martin exhibió la parte superior de su cuerpo

Playmate va a supermercado y enseña su pecho a comprador

Playmate va a supermercado y enseña su pecho a comprador

EL UNIVERSAL

La modelo y playmate Amanda Nicole Martin hizo una travesura al mostrar sus pechos a un hombre en un supermercado en Las Vegas, Nevada.  

Amanda, de 25 años, vive en Las Vegas, donde también trabaja como corista. Ella acumula gran cantidad de seguidores en las redes sociales, pues la consideran la versión erótica de Scarlett Johansson.

Pero fue su más reciente publicación la que la llevó a un nivel completamente nuevo, ya que aparentemente decidió sacar su lado más travieso al mostrar sus pechos a un "comprador desprevenido", mientras se encontraba adquiriendo un producto en el supermercado.

En las imágenes del escandaloso incidente, se puede ver a Amanda vestida con unos leggings color lila y una chaqueta de mezclilla corta, mientras empuja casualmente su carrito de compras por el pasillo.

En el clip, se escucha cómo antes de acercarse al comprador masculino, le pregunta a un amigo: "¿Debería mostrarle a esta persona?", y él responde: "¡No lo harás!", para estimularla.

Momentos después, se quita la chaqueta de mezclilla para revelar su escote sin sujetador y posteriormente, saltar, con lo que el hombre sorprendido mira cómo se sacuden sus prominentes pechos.

Aunque se supo que el comprador estaba coludido con la modelo, vale la pena decir que exhibirse ante un extraño es ilegal, según la ley de Nevada.

Escrito en: playmate Supermercado Amanda Nicole Martin playmate Supermercado Amanda Nicole Martin playmate Supermercado comprador, pechos, Vegas,, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas