Tecnología

Cómo descargar Disney Plus desde tu smartphone o Smart TV

Te decimos que marcas de Smarts TV son compatibles con ella

ELENA GONZÁLEZ

Después de meses de espera, por fin llega la plataforma de streaming Disney Plus a México y Latinoamérica, misma que puedes descargar e instalar en tus dispositivos digitales.

Con contenido de Marvel, Pixar, National Geographic, Lucas Films y por supuesto de Disney, la plataforma es compatible con dispositivos iOs y Android, así como con ciertas consolas de videojuegos y marcas de Smart TV. 

Desde un dispositivo móvil

Para descargarla en nuestro smartphone únicamente es necesario ingresar a la Play Store en el caso de Android o App Store para iOS y buscarla con las palabras Disney Plus o Disney+.

Después de haberla descargado, la app nos pedirá que nos suscribamos ingresando nuestro correo electrónico, ofreciéndonos las opciones de 159 pesos al mes o mil 599 por un año.

Tras llenar la información que solicita la app, ésta estará lista para que podamos disfrutar de todo el contenido que tiene para ofrecer. 

Desde una Smart TV  

Entre las marcas que son compatibles con la plataforma se encuentran Samsung, Sony, LG, Hisense y TCL, además de dispositivos de streaming como Roku, Google Chromecast y Xiaomi TV Stick.

Después de asegurarnos que nuestra pantalla es compatible con la app, bastará con buscarla y descargarla. 

Tras haberla instalado, la app nos solicitará nuestros datos de subscripción y si ya lo estamos bastará con ingresar el correo electrónico con el que realizamos nuestro registro. 

Escrito en: dispositivos Disney Plus Tecnología dispositivos descargar Disney Plus Tecnología Smart, dispositivos, plataforma, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas