Durango

Áreas verdes

Continúa rehabilitación de siete mil áreas verdes

Continúa rehabilitación de siete mil áreas verdes

Continúa rehabilitación de siete mil áreas verdes

DANIEL ESTRADA

A la fecha, la Dirección Municipal de Servicios Públicos, lleva un avance de más de siete mil nuevos espacios públicos y rehabilitados, con colocación de pasto.

Así lo informó Jorge Pérez Romero, titular de de la referida dependencia, quien mencionó que se han aprovechado las actuales condiciones, de menor movilidad, para realizar trabajos en lugares como la Plaza de Armas.

La colocación de pasto también ha alcanzado espacios como el Paseo de las Alamedas y el Parque Guadiana, en donde se tenían "lunares" secos.

Comentó que a pesar de la plantilla de trabajadores se ha visto mermada por causa de las medidas que se han tenido que tomar por la pandemia, no se ha dejado de atender el riego de las 101 rutas que hay en esta capital.

Pérez Romero mencionó que ya se da tratamiento a los espacios en donde se hará plantación de ejemplares de temporada, como es el caso de la avenida 20 de Noviembre.

Manifestó que se busca mantener en buenas condiciones las áreas verdes de los diferentes rumbos de la ciudad, por lo que se dio mantenimiento al sistema de riego del bulevar Domingo Arrieta, en donde ya se encuentra operando al 100 por ciento.

Escrito en: Áreas verdes - espacios, mencionó, siete, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas