Nosotros

APIO

Seis propiedades del apio

AGENCIAS

1.-El apio ayuda a reducir el estrés. El magnesio y el aceite esencial de este alimento, pueden calmar al sistema nervioso. Si consumes un aperitivo a base de apio en la noche, podrás dormir mucho mejor.

2.-Contiene un buen aporte de minerales como potasio, sodio, calcio, manganeso y magnesio. En especial el potasio, ayuda con los fluidos que contribuyen a regular la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

3.-Es una buena fuente de vitamina A. 100 gramos de apio fresco contienen 15 % de los niveles diarios requeridos de esta vitamina.

4.-Sus hojas contienen antioxidantes flavonoides, como la zea-xantina, la luteína y el beta-caroteno, que ayudan en las funciones de protección y de estimulación inmunológica de cáncer, específicamente el de páncreas y el de mama.

5.- Es rico en vitaminas vitales, incluyendo el ácido fólico y otros como riboflavina, niacina y vitamina C, que son esenciales para el funcionamiento metabólico.

6.-Su gran cantidad de vitamina K ayuda en el aumento de la masa ósea mediante la promoción de la actividad osteoblástica en los huesos. También juega un papel importante en pacientes con enfermedades de Alzheimer, limitando el daño neuronal en el cerebro.

Escrito en: apio apio, vitamina, ayuda, contienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas