Durango

AISPURO

Critica Aispuro aprobación de la marihuana

Critica Aispuro aprobación de la marihuana

Critica Aispuro aprobación de la marihuana

DANIEL ESTRADA

El país no se encuentra en condiciones como para legislar sobre el consumo de marihuana, hay otras prioridades como la salud y el empleo, consideró el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

"Este país tiene muchos problemas y me parece que ocuparse en eso no es la solución que se necesita. No es el momento para atender ese tema, creo que es un mal mensaje para la sociedad", manifestó.

El mandatario estatal señaló que hoy el país tiene que estar más enfocado en los asuntos de la salud, que en permitir el consumo del cannabis, ya que se alguna manera es acercarle más a la gente este tipo de droga.

Consideró que con esa medida no se terminará con ningún problema y opinó que a veces se toman decisiones con fines populistas y electorales, sin que que sea algo que la sociedad realmente requiera.

"Que vayan y le pregunten a una familia si es importante que los legisladores hayan aprobado el consumo de la marihuana. La, gente tiene ya muchos problemas como para que todavía le acerquen otro", anotó.

Para Aispuro Torres este es un asunto que debió haberse tratado en otro momento y no en medio, de una pandemia. Este es el tiempo menos propicio.

Lo que se debe atender en este momento es si se cuenta con los, recursos suficientes para atender las necesidades que existen en materia de salud o ver la forma de generar más empleo.

También comentó que es más importante ver si en el presupuesto se cuenta con el dinero suficiente para los maestros de tiempo completo y para los docentes de inglés.

Escrito en: Aispuro jrat legalizacion marihuana Regularización marihuana marihuana país, Aispuro, consumo, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas