Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 El entrenador del Lyon se la guarda a Koeman por el interés por Depay

El entrenador del Lyon, Rudi Garcia, aseguró este viernes que se la tiene guardada a su homólogo del Barcelona, Ronald Koeman, por el interés que el técnico azulgrana tiene por su delantero holandés Memphis Depay: "Recordarme que le haga una zancadilla". Garcia, que este fin de semana se mide al Angers, compareció ante los medios y se refirió a la mejora de Depay en los últimos meses.

"Ha hecho falta tiempo tras su larga lesión (...) Estábamos esperando que lo hiciera tan bien como lo está haciendo. Está en un buen momento, es un excelente jugador y está cumpliendo su papel de capitán", dijo sobre el holandés, autor de tres asistencias el pasado 18 de octubre.

 Zinedine Zidane se queja del calendario: "Es demasiado"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se quejó de la gran cantidad de partidos que afrontan los futbolistas, tanto en sus clubes como en sus selecciones, asegurando en rueda de prensa que "es demasiado" pensando "en la salud de los jugadores" y desveló estar "preocupado" por ello".

"No voy a entrar en ese debate. Lo que te puedo decir, porque lo veo, es que el calendario es demasiado. Al final yo pienso en la salud de los jugadores, nada más, cuando tenemos todos los partidos que tenemos y ellos no paran nunca. No hablo solo de mis jugadores, hablo de más equipos. Estoy preocupado. No me voy a meter, te digo lo que pienso, pero al final son la gente que están ahí y que hacen el calendario".

 Luka Jovic da positivo en coronavirus, informa el RM

El serbio Luka Jovic ha dado positivo este viernes en coronavirus, según informó el Real Madrid en un comunicado, por lo que el jugador se mantendrá aislado en su domicilio y se perderá los próximos compromisos del club madrileño, el primero el de este sábado frente al Villarreal. El delantero ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, a un Real Madrid que, además, cuenta con la duda del francés Karim Benzema para dicho encuentro. El galo comenzó el último entrenamiento previo al choque realizando trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 El Atlético-Barcelona, en 5 duelos: del Messi-Oblak al Joao-Piqué

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentan este sábado en el estadio Wanda Metropolitano (21.00 horas, -1 GMT) un partido que, pese a faltarle el reencuentro del uruguayo Luis Suárez con su exequipo por su positivo en coronavirus, tiene cinco grandes duelos, del Messi-Oblak al Joao Félix-Piqué.

El astro argentino se vuelve a encontrar con el portero esloveno Jan Oblak, al que ha marcado hasta en diez ocasiones; el portugués Joao Félix buscará refrendar su gran momento bajo la vigilancia de Gerard Piqué; y el francés Antoine Griezmann retorna a un Wanda Metropolitano vacío con el uruguayo José María Giménez al acecho. También será clave el duelo en el centro del campo, en el que el capitán rojiblanco Jorge 'Koke' Resurrección tratará de aprovechar la baja de Sergio Busquets.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, Madrid, coronavirus,, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas