Durango

COMBUSTIBLES

Venta de combustibles es hasta 55 por ciento menor

Venta de combustibles es hasta 55 por ciento menor

Venta de combustibles es hasta 55 por ciento menor

DANIEL ESTRADA

La venta de combustible se ha reducido hasta un 55 por ciento por el semáforo rojo, sobre todo en los fines de semana, cuando se aplican restricciones al transporte púbico.

Así lo informó Francisco Javier Martínez Vázquez, presidente de la Organización de Expendedores de Petróleo en Durango (Onexpo), quien refirió que al menos en vehículos, si se ha registrado una menor movilidad con relación a los meses anteriores.

La venta de combustible a vehículos particulares se mantiene baja, sobre todo durante los fines de semana, lo mismo que con el transporte público, pues sus horarios son más reducidos.

El empresario opinó que se pudieron haber aplicado medidas distintas a las que se mantienen por el color rojo en el Semáforo Epidemiológico, pues el sector productivo ya se encuentra muy afectado.

La economía es la que ya está en rojo, por lo que las autoridades tienen que hacer algo para generar condiciones para que la gente pueda trabajar y cuidarse de esta pandemia.

Consideró que el daño de lo que ha padecido en estos días el sector económico se verá reflejado en enero y febrero, meses que de por sí, son complicados para la economía local.

Escrito en: Combustibles gasolina durango venta, sector, menor, combustible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas