Regional / Aleatoria

Direcciones reportan saldo blanco en Lerdo

MARÍA GUERRERO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:27 🕚
Direcciones reportan saldo blanco en Lerdo

En cumplimiento a la ampliación del decreto estatal por semáforo rojo, en Lerdo el pasado viernes las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Prevención Social y Alcoholes, llevaron a cabo el operativo de vigilancia en donde se registró nula actividad de los ciudadanos en el Municipio.

En punto de las 20:00 horas, personal de las direcciones en conjunto realizó un recorrido por cada uno de los fraccionamientos, tanto en el Sector de Villa Jardín, como el corredor San Juan, así como el centro de la ciudad, donde no se reportó actividad en quintas, salones y tampoco fiestas particulares, en tanto que se dio cumplimiento en la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.

Más tarde personal de las dependencias involucradas en el operativo se movilizó para atender una denuncia en la Villa de ciudad Juárez, donde se realizaba un juego de Voleibol, sin embargo, al llegar al lugar se descartó que se llevara a cabo tal actividad y por ello se consideró como una denuncia falsa.

El encargado del operativo y director de Seguridad Pública, Zacarias Espino Andrade informó que las direcciones continuarán con este operativo durante este fin de semana, recorriendo los espacios públicos comunes para invitar a los ciudadanos a resguardarse en sus casas.

Direcciones reportan saldo blanco en Lerdo
Actividad. No se detectó actividad inusual ni venta de bebidas con contenido alcohólico durante los recorridos del pasado viernes.

Regional, Seguridad Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional