Justicia / Aleatoria

Vinculan a sujeto que robó en una estética

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:11 🕚
Vinculan a sujeto que robó en una estética

La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a Juvenal, por la comisión del delito de robo agravado en su modalidad de lugar cerrado, cometido en una estética del sur de la ciudad.

El informe de la Policía Investigadora de Delitos (PID) estableció que el hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre a las 18:00 horas, cuando los agentes transitaban por el bulevar Domingo Arrieta y fueron abordados por la afectada, quien indicó que minutos antes Juvenal se introdujo a su estética a robar.

El negocio se ubica en la colonia Juan Lira de la capital y al momento del robo se encontraba cerrado, por lo que al llegar la agraviada y sorprender a Juvenal en su interior, éste la amenazó para huir.

Instantes después, los agentes alcanzaron a Juvenal sobre la calle Francisco Jiménez y le aseguraron una pantalla, una máquina para cortar cabello, dos delineadoras y un calentador de cera.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el día 19 de noviembre el Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso, el cual llevará desde el Cereso 1.

Vinculan a sujeto que robó en una estética
Vinculan a sujeto que robó en una estética

Justicia, Sentencias

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia