Justicia

ELECTROCUTADO

Realizaba trabajos de albañilería y sufrió una descarga eléctrica

Realizaba trabajos de albañilería y sufrió una descarga eléctrica

Realizaba trabajos de albañilería y sufrió una descarga eléctrica

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 40 años de edad que realizaba trabajos de albañilería en un domicilio, sufrió una descarga eléctrica para luego caer de una altura estimada de seis metros; se encuentra hospitalizado.

ACCIDENTE

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Durango, el incidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado en un domicilio del fraccionamiento Benito Juárez, en la ciudad capital.

Esto cuando Dionisio Herrera Flores, quien dijo tener su domicilio en la colonia José Ángel Leal, estaba mojando el techo del inmueble con una manguera, pero no se percató de la cercanía con los cables de alta tensión.

Esta situación generó un arco eléctrico que propició la descarga de alto voltaje sobre su cuerpo, causando que posteriormente cayera de una altura de aproximadamente seis metros.

DIAGNÓSTICO

De inmediato se dispuso lo necesario para trasladarlo a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la capital duranguense, donde los doctores que lo recibieron le apreciaron únicamente quemaduras por electrocución.

Escrito en: electrocutado descarga, seis, aproximadamente, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas