Deportes

Analizan dar acceso al público para la Liguilla en Puebla

El Estadio Cuauhtémoc recibiría a su afición con medidas sanitarias

Analizan dar acceso al público para la Liguilla en Puebla

Analizan dar acceso al público para la Liguilla en Puebla

EL UNIVERSAL

El gobernador de la Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que en las próximas horas cuando se analice la posibilidad de reabrir el Estadio Cuauhtémoc para la afición de cara al duelo de cuartos de final del Guard1anes 2020 ante León.

"Vamos a analizar en qué condiciones sería posible llevar a cabo esos partidos de cierre de temporada con los protocolos de seguridad y salud, para que los poblanos puedan asistir, no lo descartamos".

Agregó que la decisión se tomara en conjunto con los departamentos de Protección Civil, la Secretaria de Salud y la directiva del Club Puebla.

Es importante recordar que no es la primera vez que se habla de la reapertura del Estadio Cuauhtémoc, hace unas semanas Barbosa Huerta cancelo la reapertura del estadio para el duelo de la jornada 15, esto después de un repunte en los casos de coronavirus.

Hasta el momento la entidad poblana se encuentra en semáforo amarillo y presenta un total de 40 mil 476 casos positivos, tan sólo en las últimas horas se sumaron 451 nuevos contagios.

Escrito en: Puebla vs León Liguilla Guardianes 2020 Estadio Cuauhtémoc Estadio, Barbosa, horas, reapertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas