Salud

Desinfectantes de calidad con origen Lagunero

Para combatir al Covid-19 Mediker cuenta con múltiples opciones para mantener impoluta cualquier tipo de superficie.

Desinfectantes de calidad con origen Lagunero

Desinfectantes de calidad con origen Lagunero

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Comprometidos con mantener los más altos estándares de calidad, Mediker cuenta con una amplia gama de productos diferenciados e innovadores que permiten satisfacer necesidades específicas.

Ante el panorama actual y los cambios que se han implementado producto de la pandemia causada por el Covid-19, cuentan con desinfectantes que ayudarán a mantener libre de patógenos cualquier área.

El Glutakuat Sanitizer MDKR es un poderoso líquido desinfectante concentrado a base de Glutaraldehido y Cuaternarios de amonio de la 4ta y 5ta generación.

Su mezcla ofrece un amplio espectro contra las bacterias gram positivas, gram negativas, virus lipofílicos, virus hidrofílicos, virus de influenza aviar (H5 y H7), Newcastle, Influenza AH1N1, parvovirus, micoplasmas, hongos y más.

Antes de aplicarse es necesario que las superficies estén limpias. 

USOS:

  • Debe diluirse 1 litro de Glutakuat Sanitizer MDKR por cada 1000 litros de agua para desinfección general.
  • En caso de usarse como solución de choque o enérgica, 1 litro en 500 litros de agua. 
  • Por aspersión utilice directamente el producto sobre las superficie a tratar.
  • Este producto es útil en el arco sanitario para lavar equipos.
Por otro lado está el VIR MDKR, que es un desinfectante formulado con ácidos orgánicos, peróxidos, surfactantes y un sistema amortiguador inorgánico. 

Además es efectivo contra un gran espectro de microorganismos patógenos que causan enfermedades en aves, cerdos, bovinos, equinos y animales domésticos y puede ser usado en desinfección de superficies, equipos y estructuras, vehículos, sistemas de agua, aire y huevos. 

Este producto ha demostrado una potente eficacia contra bacterias, virus y hongos, aunado a su rápida acción: una solución al 1% puede eliminar bacterias de 1 a 3 minutos de tiempo de contacto. Desactiva al resistente parvovirus en menos de 10 minutos. 

El método para disolver consta de agregar de 5 a 10 gramos de VIR MDKR por cada litro de agua.

Para el sector industrial, existe el Micro-Bios MDKR, un desinfectante mixto, soluble en agua, formulado con base a la combinación de cresoles, formaldehido, isopropanol y cuaternario de amonio, que ofrece un amplio efecto bactericida, viricida, fungicida y prolongada actividad residual. Se recomienda la utilización de guantes y gafas de protección al manipular el producto.

Está indicado para desinfectar superficies como pisos y paredes de bodegas, corrales, mesas de trabajo de material no corrosible, superficies exteriores de vehículos, calzado de hule, vados y tapetes sanitarios, además de desinfección de casetas y áreas donde exista materia orgánica.

Recomendado para su uso en granjas, está el Birds Far. Este potente repelente biodegradable es ideal para ahuyentar a las aves que anidan en estructuras, techos, interiores, granjas avícolas, salas de ordeña, graneros, plazas públicas y campanarios, sembradíos, plantas de alimentos, silos y árboles frutales. 

Repele palomos, gaviotas, garzas, cuervos, urracas, gorriones, estorninos, golondrinas en los graneros, pájaros acuáticos, pájaros carpinteros, etc.

Este producto no es tóxico y no causa daño a estructuras metálicas, mampostería o metales de adorno. Tampoco mancha ni deja olor desagradable. 

Debe aplicarse en tres ocasiones en un período no mayor a ocho días. Después, una aplicación por mes es suficiente para mantener alejadas a las aves. Puede usarse en cualquier condición ambiental, interiores o exteriores.

Escrito en: covid-19 producto, virus, MDKR, superficies

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas