Kiosko / Aleatoria

La reina del sur gana Emmy a Mejor serie de habla no inglesa

La entrega se realizó de forma virtual la mañana de este lunes

EL UNIVERSAL, , actualizada 16:44 🕚
La reina del sur gana Emmy a Mejor serie de habla no inglesa

La serie protagonizada por Kate del Castillo, "La reina del sur", se convirtió este lunes en ganadora del Emmy Internacional como Mejor serie de habla no inglesa en el horario principal de Estados Unidos.

La entrega se realizó de forma virtual la mañana de este lunes por la pandemia por el COVID-19, donde la segunda temporada de la serie se llevó el triunfo en un empate junto a la transmisión televisiva de los Latin Grammy de 2019.

Con una trama basada en la novela homónima del español Arturo Pérez-Reverte, presenta a Kate del Castillo como Teresa Mendoza/María Dantes, quien de Sinaloa debe irse a vivir a España, y es ahí en que entra al mundo del contrabando y narcotráfico.

La segunda temporada arranca con Teresa que ha desaparecido gracias al sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, al lograr hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita), sin embargo cuando su hija es secuestrada tiene que volverse a enfrentar a sus enemigos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

La actriz mexicana ya utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el premio.

Se trata de una serie producida por Telemundo, Netflix, AG Studios Colombia, DiagonalTV, Argos y JK Films.

La entrega número 48 de los Emmy internacionales estuvieron conducidos por el actor Richard Kind y se realizaron en la ciudad de Nueva York.

Fueron 12 los ganadores del International Emmy representando a siete países: Australia, Brasil, República Checa, Francia, India, Reino Unido y Estados Unidos.

La reina del sur gana Emmy a Mejor serie de habla no inglesa
La serie protagonizada por Kate del Castillo, "La reina del sur", se convirtió este lunes en ganadora del Emmy Internacional como Mejor serie de habla no inglesa en el horario principal de Estados Unidos. (ESPECIAL)

Kiosko, Kate del Castillo, La reina del Sur, Premios Emmy

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko