Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Liberan a halcón tras rescate

Los servicios de emergencia recibieron el llamado de auxilio para el rescate de un ave que estaba en un ventanal de una casa del fraccionamiento Cima. Los elementos del Escuadrón de Control Animal, de la Dirección Municipal de Protección Civil, se percataron de que se trataba de un halcón lastimado del ala derecha, además de un cuadro de estrés; por lo que se utilizaron técnicas para calmar a la especie. Se trasladó al halcón a la zona rural para dejarlo en libertad debió a que no presentó ninguna fractura ni daño físico.

 Recuperan taxi robado

Agentes de la Policía Municipal aseguraron un vehículo de la marca Hyundai, color blanco, que había sido reportado por medio de las redes sociales desde el día 5 de noviembre; en las publicaciones se señalaba que la persona que lo rentaba para el servicio de taxi no volvió para liquidar la renta. El día 22 de noviembre se recibió información de que dicho vehículo estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Tierra y Libertad, por lo que tras el aseguramiento se puso a disposición del Agente del Ministerio Público.

 Jóvenes resultan lesionados

Cerca de las 22:30 horas, sobre la carretera vecinal 13 de Marzo-El Chimal, tres jóvenes identificados como Saúl, de 18 años; Dulce, de 23; y Edwin, de 12, resultaron lesionados luego de que la motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, color blanco con azul, en que viajaban colisionó con una camioneta Ford, linea Escape, modelo 2013, color rojo, conducida por Armando, de 18 año. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica.

Escrito en: accidentes color, halcón, estaba, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas