Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Extienden el semáforo rojo en Durango; dan luz verde a negocios

ANUNCIAN AJUSTES DE HORARIOS PARA LA VENTA DE ALCOHOL EN DURANGO

SAÚL MALDONADO

Durango se mantendrá en rojo en el Semáforo Epidemiológico al menos dos semanas más, sin embargo, el Gobierno del Estado anunció que se ajustarán las restricciones para algunos sectores no esenciales.

El comercio en general podrá operar de lunes a viernes hasta las 19:00 horas mientras que a los restaurantes se les permitirá opera hasta las 22:00 horas pero con restricciones en la venta de alcohol.

En el caso del transporte público, se determinó mantener las restricciones sin cambios durante el sábado y el domingo y de igual forma la venta de bebidas con contenido alcohólico se mantendrá prohibida los fines de semana.

En general, continuarán cerrados bares, antros, gimnasios, albercas, parques, templos religiosos y el Registro Civil en el caso de bodas civiles.

Según las estimaciones del Gobierno del Estado, a pesar de que los contagios se han mantenido al alza, con la implementación de las restricciones asociadas al rojo en el Semáforo Epidemiológico fue posible evitar alrededor de tres mil contagios que se habían previsto de mantenerse la tendencia hasta antes del 3 de noviembre.

Escrito en: coronavirus durango movilidad Durango SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO restricciones, rojo, Gobierno, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas