Durango / Aleatoria

Extienden el semáforo rojo en Durango; dan luz verde a negocios

ANUNCIAN AJUSTES DE HORARIOS PARA LA VENTA DE ALCOHOL EN DURANGO

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:32 🕚

Durango se mantendrá en rojo en el Semáforo Epidemiológico al menos dos semanas más, sin embargo, el Gobierno del Estado anunció que se ajustarán las restricciones para algunos sectores no esenciales.

El comercio en general podrá operar de lunes a viernes hasta las 19:00 horas mientras que a los restaurantes se les permitirá opera hasta las 22:00 horas pero con restricciones en la venta de alcohol.

En el caso del transporte público, se determinó mantener las restricciones sin cambios durante el sábado y el domingo y de igual forma la venta de bebidas con contenido alcohólico se mantendrá prohibida los fines de semana.

En general, continuarán cerrados bares, antros, gimnasios, albercas, parques, templos religiosos y el Registro Civil en el caso de bodas civiles.

Según las estimaciones del Gobierno del Estado, a pesar de que los contagios se han mantenido al alza, con la implementación de las restricciones asociadas al rojo en el Semáforo Epidemiológico fue posible evitar alrededor de tres mil contagios que se habían previsto de mantenerse la tendencia hasta antes del 3 de noviembre.

Durango, CORONAVIRUS DURANGO, MOVILIDAD DURANGO, SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango