Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Ibrahimovic sufre lesión en el bíceps femoral izquierdo

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del líder Milan y máximo goleador de la Serie A con diez goles, se sometió este lunes a unos exámenes que detectaron una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que, adelantan los medios italianos, estará de baja unas tres semanas.

Ibrahimovic, de 39 años, se lesionó este domingo en el partido liguero ganado 3-1 contra el Nápoles, en el que marcó los dos primeros goles de su equipo antes de abandonar el terreno de juego a once minutos del final.

El veterano sueco, que promedia un gol cada 56 minutos, se someterá a un nuevo examen en diez días para analizar la evolución de la lesión.

Regresado al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy estadounidense, Ibrahimovic empezó la presente campaña con diez goles.

 Wolverhampton rescató empate ante un Southampton

El Southampton empató 1-1 en su visita al Wolves y cerró la novena jornada de la Premier League a tres puntos del Tottenham en la quinta plaza, última que da acceso a una competición continental.

El equipo dirigido por el austríaco Ralph Hasenhuttl se alejó del líder pero se sostuvo en Europa frente a un equipo que aspiraba a acercarse a una de las cinco plazas más codiciadas a final de temporada. El Wolves, con Raúl Jiménez todo el partido, no pudo regresar a la senda de la victoria tras perder la pasada jornada frente al Leicester y acabó a tres puntos del Southampton. Los hombres de Hasenhuttl se adelantaron por medio de Theo Walcott, que a los 58 minutos marcó . Después, el portugués Pedro Neto igualó el choque tras recoger el rechace de un disparo al palo del mexicano Raúl Jiménez.

 Los Ravens cierran instalaciones deportivas por casos positivos

Los Ravens de Baltimore, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunciaron este lunes el cierre de sus instalaciones deportivas después de enterarse de que varios miembros de la organización dieron positivo por covid-19.

El equipo de Baltimore, que ayer jugó el partido de la Semana 11 frente a los Titans de Tennessee, señaló que las personas contagiadas ya entraron en cuarentena.

Se desconoce cómo afectará esto al partido del jueves, Día de Acción de Gracias, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

En su comunicado, los Ravens también destacan que han comenzado el proceso de rastreo de contactos, mientras que todas las actividades se gestionan de forma virtual.

 Sainz: "Lucharemos hasta la bandera a cuadros de Abu Dabi"

El español Carlos Sainz aseguró este lunes que el equipo McLaren luchará por la tercera plaza del Mundial de constructores "hasta la bandera a cuadros de Abu Dabi", el escenario final de la temporada 2020 de la Fórmula Uno.

A esa cita le preceden dos carreras en Baréin, la primera de ellas este mismo fin de semana. En ella tiene puesta la atención el piloto madrileño, aupado por su remontada hasta la quinta plaza en el pasado Gran Premio de Turquía.

"Lo más importante fue que aseguramos puntos vitales para el equipo", dijo en declaraciones facilitadas por McLaren.

Sainz apuntó asimismo que "la consistencia será clave para las últimas tres carreras".

"Queremos sumar tantos puntos como sea posible y lucharemos hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi".

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, tres, puntos, cuadros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas