Nacional / Aleatoria

Sin indicios de nexos de Cienfuegos

AGENCIAS, , actualizada 07:47 🕚
Sin indicios de nexos de Cienfuegos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno no tenía ninguna información o indicio de los presuntos nexos de Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), con el narcotráfico, y señaló que cuando se le informó que se detuvo al general en Estados Unidos y que se le investigaba desde hace tiempo, pidió revisar el marco de la cooperación binacional pues, argumentó, el Jefe del Ejecutivo federal de México no es "un florero o un adorno".

"En este caso no teníamos nosotros información, por eso, cuando me informan oficialmente, dudé sobre cómo estaba elaborada la investigación. ¿Cómo? Si yo estoy aquí todos los días de 6:00 a 7:00, recorro todo el país, estoy pendiente.

"Entonces, por eso pedí que se revisara el marco en que se da la cooperación con las agencias de Estados Unidos y pedí que enviaran pruebas (…) hubo apoyo, colaboración del gobierno de Estados Unidos. Enviaron la información, se envió a la fiscalía y se tiene que reponer el procedimiento, eso es todo", insistió.

Sin indicios de nexos de Cienfuegos
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal reiteró que no hubo ninguna amenaza.

Nacional, salvador cienfuegos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional