Justicia

Sujetos armados asaltan negocio en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Rayón y calle Degollado

Sujetos armados asaltan negocio en Gómez Palacio

Sujetos armados asaltan negocio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes, dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un negocio de venta de bombas y sistemas hidráulicos en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 horas en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la avenida Rayón y calle Degollado de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que los dos individuos ingresaron al lugar y amagaron a los empleados con armas de fuego cortas, a quienes les exigieron el dinero en efectivo que había en la caja.

Luego de cometido el atraco, los hombres se retiraron con rumbo desconocido, no se especificó si abordaron algún vehículo.

Los delincuentes fueron descritos como dos sujetos que vestían de color negro, sin que se proporcionaran mayores características sobre su apariencia.

Tras los hechos, los trabajadores solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se implementó un operativo de seguridad en calles aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

No se dio a conocer cual fue el monto del dinero lo robado por los individuos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: ASALTOS Inseguridad en la laguna seguridad, negocio, lugar, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas