Kiosko / Aleatoria

Así fue la trágica muerte de Valentín Elizalde hace 14 años

La noticia de su partida conmocionó a sus fanáticos

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:17 🕚
Así fue la trágica muerte de Valentín Elizalde hace 14 años

La madrugada del 25 de noviembre del 2006 fue la última en la Valentín Elizalde subió al escenario para cantarle a sus seguidores en Reynosa, Tamaulipas. 

El intérprete de música de banda, nacido en Navojoa, Sonora, era conocido también como “El Gallo de Oro”, de quien su asesinato continúa rodeado de especulaciones, pues algunos señalan que la delincuencia organizada podría estar involucrada en el tiroteo del vehículo en el que viajaba y perdió la vida pocos minutos de haber abandonado el palenque.

 La noticia de su muerte causó gran conmoción entre sus fanáticos, pues además circularon en Internet las fuertes imágenes en las que se ve herido por los impactos de bala.  

1369929.jpeg

Otras de las versiones que rodean la muerte de Elizalde, es que la interpretación del tema A mis enemigos, fue lo que provocó el enojo de sus agresores. 

 

También, al ser el único sobreviviente de este tiroteo, Tano Elizalde, primo de Valentín, ha sido implicado en el caso luego de que su expareja, (Marysol Castro) compartiera para el programa Ventaneando que sospecha de él debido al comportamiento que tuvo antes y durante el palenque en Reynosa, como haber salido antes y acostarse en la camioneta, así como de encargarse de negociar la presentación de “El Gallo de Oro” aquel 25 de noviembre. 

1369930.jpeg
Así fue la trágica muerte de Valentín Elizalde hace 14 años
La madrugada del 25 de noviembre del 2006 fue la última en la Valentín Elizalde subió al escenario para cantarle a sus seguidores en Reynosa, Tamaulipas. (ESPECIAL)

Kiosko, Valentín Elizalde

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko