Nacional

Mueren 3 sujetos tras enfrentamiento con policías en Tamaulipas

Se aseguraron una camioneta y tres armas largas

Mueren 3 sujetos tras enfrentamiento con policías en Tamaulipas

Mueren 3 sujetos tras enfrentamiento con policías en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Tres civiles armados fallecieron al enfrentarse con elementos de la Policía Estatal en la brecha 109 de Río Bravo, además que se aseguraron una camioneta y tres armas largas.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, elementos estatales visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco sin placas de circulación, con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Calles más adelante, al dar vuelta en una esquina, del lado del copiloto salió rodando un hombre con un arma larga, quien falleció en el lugar.

Al continuar con el seguimiento se les dio alcance en la colonia Satélite, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado. En el interior quedaron dos muertos y se aseguraron dos armas largas.

La camioneta y las armas largas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Escrito en: camioneta, armas, aseguraron, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas