Deportes

Pumas ve congruente la continuidad de Andrés Lillini

Así lo dio a conocer el director deportivo Jesús Ramírez

Pumas ve congruente la continuidad de Andrés Lillini

Pumas ve congruente la continuidad de Andrés Lillini

EL UNIVERSAL

El haber escogido a Andrés Lillini como director técnico, ha sido lo más congruente que se pudo hacer Pumas, "y ha dado resultados", dijo Jesús Ramírez, director deportivo del Universidad Nacional.

Lillini tomó el cargo como entrenador a la salida de Miguel González "Míchel", estando como director de fuerzas básicas, y quizá tomar esa decisión de emergencia, fue lo mejor que me pudo pasar al club, porque devolvió al equipo a sus bases: "La esencia de Pumas ha sido esa siempre. La congruencia de dejar a Andrés ha sido fundamental, porque había una buena relación y conocimiento con el resto del plantel".

No lo niega Ramírez, antes de ratificarlo, "hablé con varios técnicos durante las primeras cinco jornadas, pero reitero, había que ser congruente, lo mejor era que Andrés siguiera. A Andrés lo conozco desde hace muchos años, desde que llegó a Morelia. Ha hecho un gran trabajo. A lo largo de esta temporada ha logrado generar un equipo y espero que la fortaleza de Andrés ha sido formar un equipo".

En Pumas se están alineando los planetas, Leopoldo Silva fue ratificado como presidente por el patronato; Lillini fue firmado por dos años ya como director técnico y ¿Ramírez? Pues no sabe qué pasará con su futuro… "pues yo quiero quedarme mucho tiempo en mi casa, pero eso lo decide el ingeniero".

Pero la "Luna de miel" puede acabar si no se le gana a Pachuca en cuartos de final: "Ahora nos faltan tres objetivos, y vamos por el primero. Pachuca cerró muy bien. El último partido ante ellos fue muy parejo. Las fuerzas están equilibradas, así que no tenemos que salirnos de lo que se ha hecho".

Escrito en: Pumas Liga MX GUARD1ANES 2020 Andrés Lillini Lillini Andrés, director, sido, Lillini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas